Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Gran ambiente el que se vivió durante las Jornadas Comunitarias en Tierra Blanca

H. Caborca.- Actividades para festejar a nuestros niños, más de mil servicios brindados y apoyos para mejorar viviendas entregados por el alcalde Abraham “El Cubano” Mier, fue parte de lo que se vivió en la tercer Jornada Comunitaria “Unidos por Caborca”.

“Quiero agradecer de corazón a todos los que se suman a estas Jornadas Comunitarias que son para los caborquenses, que nuestros niños y jóvenes sepan que estamos entregados a ustedes.
“De corazón todos los días nos levantamos con el objetivo de sacar adelante Caborca, por eso acercamos estos servicios gratuitos hasta sus colonias”, manifestó el presidente municipal.

Fue en la Secundaria Técnica número 8 de Tierra Blanca, donde más de 600 personas disfrutaron de los servicios totalmente gratuitos que se ofertaron, como atención médica, cortes de cabello, reparaciones mecánicas y electrónicas, asesoría jurídica, atención psicológica, exámenes médicos de laboratorio y actividades culturales.

Además el alcalde Abraham “El Cubano” Mier anunció la regularización de 411 predios en la colonia Cerro Prieto 3 y entregó 20 kits a igual número de familias que incluyen cubetas de pintura, rodillos y todo lo que ocupan para pintar sus hogares.

Los niños fueron los más festejados este día, pues convivieron con nuestro alcalde, disfrutaron de actividades deportivas y culturales, además de recibir dulces, premios y muchos regalos.

Algo nuevo dentro de esta Jornada Comunitaria fue el torneo de fútbol femenil y varonil organizado por la Coordinación de la Juventud, la Unidad de Prevención del Delito y el Instituto Municipal del Deporte, donde participaron más de 100 niños y niñas, quienes recibieron premios también.

Esta Jornada Comunitaria fue gracias al esfuerzo conjunto del H. Ayuntamiento de Caborca, Icatson, Jurisdicción Sanitaria No.2, Minera Penmont y Secretaría del Bienestar.

Caborcapiensaengrande

Previous Llevará DIF festejo de Día del Niño hasta las colonias de Caborca